El colegio Santa María Stella Maris se enorgullece de los logros obtenidos por la estudiante Sofía Cifuentes del Grado Segundo,       que con esfuerzo y dedicación logro una gran meta en su vida ser la campeona en el torneo Intercolegiado de clavados realizado en la ciudad de Santiago de Cali, para ella, sus padres y al centro           deportivo de natación y Clavados Marlins Cali. Mil Felicidades…


_________________________________________________________

 

 

IX Feria Empresarial - VI Muestra de Tecnología e Informática

El 20 de Septiembre de 2013, nuestras estudiantes realizaron la muestra de los proyectos trabajados durante este año escolar en asignaturas como Emprendimiento, Tecnología e Informática. Has clic en el vínculo para leer la reseña de esta divertida actividad escolar.

Leer Más

 

 

 
AÑO LECTIVO 2013 - 2014
 
EVANGELIO DOMINGO 06 ABRIL DE 2014
 
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CALENDARIO B MIXTO HASTA GRADO 3°

 
TRABAJO DE BIOLOGÍA ACERCA DE MÉTODO CIENTÍFICO

Las estudiantes de grado 6º mostraron el resultado de sus trabajos dentro de la didáctica del eje temario acerca de método científico.

Ver Más

<< Previous 1 2 3 Next >>






El Colegio Santa María Stella Maris tiene convenios con entidades tan prestigiosas como Comfenalco; También  con instituciones educativas con altos índices de resultados en sus profesionales como la Universidad Autónoma y la Universidad Javeriana. 





 

El Colegio cuenta con una cafetería donde las estudiantes pueden disfrutar de alimentos balanceados y con altas dosis nutricionales.

Presione click aquí para ampliar la imágen


 

 

 

 

Para mayor información visite:
Ir a Sitio Web de Cafeteria

 
Copyright © 2012. Colegio Stella Maris. Todos los derechos reservados J&M Design