Viacrucis 11 de Abril del 2014

Visita Camilo Echeverry y Juan Sebastian Lopez Jeloz 4 de Abril del 2014

IX Feria Empresarial - VI Muestra de Tecnología e Informática

El 20 de Septiembre de 2013, nuestras estudiantes realizaron la muestra de los proyectos trabajados durante este año escolar en asignaturas como Emprendimiento, Tecnología e Informática. Has clic en el vínculo para leer la reseña de esta divertida actividad escolar.

AÑO LECTIVO 2013 - 2014

EVANGELIO DOMINGO 06 ABRIL DE 2014

<< Previous 1 2 3 Next >>

El Colegio Santa María Stella Maris tiene convenios con entidades tan prestigiosas como Comfenalco; También  con instituciones educativas con altos índices de resultados en sus profesionales como la Universidad Autónoma y la Universidad Javeriana.

El Colegio cuenta con una cafetería donde las estudiantes pueden disfrutar de alimentos balanceados y con altas dosis nutricionales.

Presione click aquí para ampliar la imágen

Para mayor información visite:
Ir a Sitio Web de Cafeteria