Convenios

Nuestros convenios fortalecen nuestra propuesta pedagógica, ayudan a que nuestros estudiantes encuentren opciones para antes y después de su paso por nuestro colegio Stella Maris, incentivan su vocación y les ayuda a construir un futuro cada vez más sólido y preparado para el cambio.

Nuestro convenio con la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, ayuda a que nuestros estudiantes tengan más motivación por la vida profesional, brindando descuentos en las matrículas e incentivando un cambio de visión hacía el futuro dirigiéndose a la capital.

Con la universidad Autónoma de occidente tenemos un proceso de articulación que le ayuda a nuestros estudiantes a encontrar opciones de continuidad educativa profesional, técnica o tecnológica que les permitirá mejorar la calidad de vida, bien sea enfocada a la educación, el trabajo o el desarrollo humano.

El convenio con la Universidad camacho tiene como fin permitirles a los estudiantes de su universidad realizar sus practicas como licenciados en nuestro colegio.

logo-institucion-universitaria-antonio-jose-camacho

Si la opción de nuestros estudiantes es seguir en la ciudad, nuestro convenio con la universidad de Santiago de Cali ayudará a que accedan más fácil y rápido a su carrera como profesional, gracias a los descuentos en sus matriculas académicas.

El convenio con Santillana apoya y maximiza nuestra propuesta pedagógica por medio de contenido digital y también físico que fomenta la lectura, brinda soluciones educativas y fórmula habilidades del siglo XXI.

Con nuestro convenio buscamos que estudiantes y profesores vivan y obtengan una experiencia global, que les permita desarrollar diferentes áreas como las cognitivas, las emocionales, las lingüísticas y físicas por medio del idioma inglés.

Jardines amigos

mis-sentidos_Mesa de trabajo 1
piru_Mesa de trabajo 1
mi-universo-jardin_Mesa de trabajo 1
maria-victoria-jar_Mesa de trabajo 1

Si haces parte de nuestros jardines amigos, obtendrás un 10% de dto en el primer año de enseñanza de tu hija o hijo, a demás podrás asistir a los eventos y actividades que tenemos con nuestras familias y así conocer más sobre nuestro colegio y nuestra pedagogía. Con los jardines amigos buscamos crear alianzas que acompañen el proceso académico de nuestros niños, buscamos explorar y mejorar los servicios tanto de los jardines como nuestro colegio para que juntos incrementemos el número de estudiantes.