Nuestros convenios fortalecen nuestra propuesta pedagógica, ayudan a que nuestros estudiantes encuentren opciones para antes y después de su paso por nuestro colegio Stella Maris, incentivan su vocación y les ayuda a construir un futuro cada vez más sólido y preparado para el cambio.

Nuestro convenio con la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, ayuda a que nuestros estudiantes tengan más motivación por la vida profesional, brindando descuentos en las matrículas e incentivando un cambio de visión hacía el futuro dirigiéndose a la capital.

Con la universidad Autónoma de occidente tenemos un proceso de articulación que le ayuda a nuestros estudiantes a encontrar opciones de continuidad educativa profesional, técnica o tecnológica que les permitirá mejorar la calidad de vida, bien sea enfocada a la educación, el trabajo o el desarrollo humano.

Nuestro convenio con la universidad san buenaventura múltiples beneficios como lo son: Acompañamiento en actividades complementarias a lo académico como talleres para estudiantes, padres de familia y/o docentes. Estos talleres se realizan de acuerdo al tema a trabajar y a la disponibilidad de la Universidad.

10% Descuento en programas de pregrado para estudiantes egresados del Colegio.

Beca a la excelencia para estudiantes (2 becas por año lectivo): 50% de descuento en el pregrado de elección durante toda la carrera cumpliendo con los requisitos de continuidad.

Beca empresarial* para colaboradores:
Grupo de 3 a 6 personas 5% de descuento
Grupo de 7 personas en adelante 10% de descuento