Preescolar

Horario: Lunes a Viernes 7:50 am - 2:10 pm

Nuestra finalidad básica consiste en facilitar el desarrollo general de la personalidad de los niños en todos sus aspectos, así como en promover su educación y formación en valores. Llevamos a cabo actividades que desarrollan habilidades básicas para convivir en armonía y tolerancia, actitudes de respeto por los demás y el entorno, así como afianzar hábitos de trabajo que los lleven a alcanzar sus objetivos personales y escolares.

Los estudiantes de transición, jardín y pre-jardín cuentan con espacios acogedores, totalmente adecuados para sus actividades diarias, exclusivos para ellos.

Las edades para nuestros cursos son:

Pre-jardín: 3 años cumplidos

Jardín: 4 años cumplidos

Transición: 5 años cumplidos

Horario: Lunes a Viernes 7:00 am - 2:10 pm

En la educación primaria, además de desarrollar los objetivos indicados por la ley nos proponemos que los estudiantes, con la ayuda de sus profesores y en coordinación con la familia, construyan su propio aprendizaje en un continuo afán por descubrir nuevos conocimientos, fomentando la capacidad de esfuerzo e integrándoles en la realidad de su contexto, con la intención de crear hábitos útiles para su vida cotidiana. Realizamos actividades que promuevan el sentimiento de ser parte importante de su colegio, participando con entusiasmo en los acontecimientos y actividades escolares.

Secundaria

Horario: Lunes a Viernes 7:00 am - 2:10 pm

Ofrecemos una formación sólida que establezca las bases para un futuro. Entendemos que se debe brindar a los estudiantes un ambiente de convivencia y de trabajo agradable, la valoración del esfuerzo constante, los recursos técnicos y, sobre todo, el acompañamiento en permanente comunicación con las familias.

La estudiante de esta etapa se encuentra en un momento importante de su proceso educativo y de su desarrollo personal. En este sentido, el Colegio se esfuerza para que sean capaces de llegar a ser personas responsables, ante todo buenas personas, correctos en el trato, generosos con el prójimo, con ganas de superación y de iniciativa, y que comprendan la realidad social.