Instalaciones

El Colegio Santa María Stella Maris dispone de una planta física equipada con todos los servicios necesarios para desarrollar a la perfección nuestras actividades académicas y deportivas, comprende un lote de 12.645 m2 y un área construida de 10.165 m2.

• El edificio principal es una estructura de 5 pisos, distribuidos de la siguiente manera:
    • 1° piso: entrada principal, salones de primero de primaria.
    • 2° piso: salones de 2° de primaria a 6° de bachillerato.
    • 3° piso: áreas administrativas (secretaria general, tesorería, psicología, rectoría, coordinación académica y convivencia, recepción, mercadeo, seguridad social en el trabajo, gestión de archivo y enfermería), laboratorio de inglés y la capilla.
    • 4° piso: salones de 7° a 11° de bachillerato, sala de profesores, laboratorios y salas de sistemas.
    • 5° piso: salón de audiovisuales y casa de las Hermanas.

La institución cuenta con:

• Salones amplios, con ventiladores, proyector de videobeam, televisor, buena iluminación y parlantes que son usados para el circuito cerrado y la emisora.
    • Laboratorios de física, química, biología e inglés con suficiente dotación que permiten a los estudiantes la experimentación, la verificación, el ensayo y error, el trabajo organizado y un aprendizaje significativo al igual que el desarrollo del espíritu investigativo en estas áreas del conocimiento.
    • 2 salas de sistemas, una para primaria y otra para bachillerato. Cada una con aproximadamente 36 computadores que trabajan en red.
    • 2 bibliotecas, una para preescolar y otra para primaria y bachillerato. Cada una tiene dos pisos, el primero de libros y el segundo de mesas de estudio y lectura. Además de libros para todas las áreas contiene material audiovisual, películas recreativas, pedagógicas y casetes musicales.
    • 2 auditorios, uno para preescolar y el general.
    • Un coliseo con capacidad para 1.200 personas.
    • Sala de audiovisuales
    • Sala de música con variados instrumentos musicales para que los estudiantes desarrollan sus destrezas y creatividad dentro del horario regular y fuera de él.
    • 2 zonas de recreación, una para primaria y otra para preescolar
    • Piscina para preescolar
    • Emisora
    • Enfermería
    • Psicología
    • Capilla

Ven a visitarnos

Completa el formulario y descubre todo lo que el
Colegio Stella Maris tiene para ti y tu familia.