El Colegio Santa María Stella Maris dispone de una planta física equipada con todos los servicios necesarios para desarrollar a la perfección nuestras actividades académicas y deportivas, comprende un lote de 12.645 m2 y un área construida de 10.165 m2.

Previous slide
Next slide

Edificio Principal

Es una estructura de 5 pisos, distribuidos de la siguiente manera:

• 1° piso: entrada principal, salones de primero de primaria.
  • 2° piso: salones de 2° de primaria a 6° de bachillerato.
  • 3° piso: áreas administrativas (secretaria general, tesorería, psicología, rectoría, coordinación académica y convivencia, recepción, mercadeo, seguridad y salud en el trabajo, gestión de archivo y enfermería), laboratorio de inglés y la capilla.
  • 4° piso: salones de 7° a 11° de bachillerato, sala de profesores, laboratorios y salas de sistemas.
  • 5° piso: salón de audiovisuales y casa de las Hermanas.

Laboratorios

• Física
  • Química
  • Biología
  • Inglés

Estan acondicionados para permitir a los estudiantes la experimentación, la verificación, el ensayo y error, el trabajo organizado y un aprendizaje significativo al igual que el desarrollo del espíritu investigativo en estas áreas del conocimiento.

Sala Sistemas

Se cuenta con una sala de sistemas para primaria y otra para bachillerato.

Se cuenta con dos bibliotecas distribuidas de la siguiente forma:

• Preescolar
  • Primaria y bachillerato

estas cuentas con libros para todas las áreas, material audiovisual, peliculas y mesas de lectura.

2 Videos